Recibe gratis en tu domicilio una muestra de Leorex Booster Gold

Recibe gratis en tu domicilio una muestra de Leorex Booster Gold

Esta es una promoción de auténtico lujo. Se trata de Booster Gold de Leorex, un producto pensado para tu piel que te ayudará a mejorar su aspecto, aplanando las arrugas de forma instantánea y reduciendo a largo plazo la aparición de las líneas de expresión más marcadas.

Booster Gold además de ser un cosmético ideal para tu piel, contiene oro. Un elemento puro utilizado por antiguas civilizaciones en terapias avanzadas de belleza. Además conseguirás un efecto peeling y reafirmante en tu piel, pudiendo lucir un rostro más luminoso y mucho más joven y saludable.

Ahora puedes solicitar una muestra gratis a domicilio de Booster Gold de Leorex registrándote en su página web. Te explicamos los pasos que debes de seguir para conseguir tu muestra:

  1. Entra en la página de la promoción de Booster Gold de Leorex.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales. Está en inglés, pero es muy sencillo de entender. En caso de que no entiendas alguna palabra, puedes usar el traductor de Google.
  3. Una vez rellenado el formulario con tus datos, haz click en SEND.
  4. Listo.

Recibirás en tu domicilio una muestra gratuita de Booster Gold. Aprovecha esta fantástica promoción y siente el poder del oro en tu piel.

Recuerda que puedes encontrar más promociones y muestras gratuitas de cosméticos en nuestra página web.

 

Válido hasta finalizar existencias.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *