Recibe en tu domicilio muestras gratis del anticelulítico CeluliGensi

Recibe en tu domicilio muestras gratis del anticelulítico CeluliGensi

Consigue gratis a domicilio el producto de triple acción antecelulítico CeluliGensi de Gensidetox.

CeluliGensi es un producto que nos ayudará a reducir nuestro apetito y nuestra celulitis. Tomando 3 gramos diarios, este producto captará nuestra grasa corporal y los hidratos de carbono de las comidas para evitaros engordar. Facilitando la eliminación de líquidos y la grasa corporal, lo que nos supondrá poder lucir un cuerpo más esbelto, sobretodo ahora que falta poco para que lleguen fechas navideñas y sus comidas.

Este producto está contiene Glucomanano,  extracto de Alubia y Cromo, ingredientes que nos ayudarán a regular nuestra glucosa, y bloquear los hidratos de carbono y grasas de nuestras comidas.

Pide ahora tu muestra, para ello, tendrás que solicitarlas por email antes del 18 de Noviembre.

Para solicitar tus muestras:

  1. Tal y como verás en la página de la promoción: Muestras gratis de CeluliGensi , debes de enviar un email a info@gensidetox.com indicando los datos siguientes: Nombre, apellidos, dirección, código postal y el horario en el que puedas recibir tus muestras.
  2. No lo envíes al email que aparece en la imagen de la promoción, ya que dará error. Puedes comprobar como en los comentarios, un responsable de Gensidetox indica que hay que enviar el email a la dirección indicada para poder recibir tus muestras.

Además, no solo podrás conseguir muestras gratis de CeluliGensi. También puedes participar en un sorteo semanal de un batido GensiDetox. Para ello rellena y envía el formulario que verás en la página del Sorteo GensiDetox.

Esta es una fantástica promoción para poder probar un fantástico producto, no la dejes escapar ya que terminará muy pronto.

 

Válido hasta el 18 de Noviembre de 2016.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *