Prueba Spotify Premium durante 60 días completamente GRATIS

Prueba Spotify Premium durante 60 días completamente GRATIS

- en Probar productos gratis
1439
0

Si eres un amante de la música y de Spotify, esta promoción te va a encantar.

Spotify es un servicio que te permite escuchar tu música favorita a cualquier hora, de cualquier tipo y en cualquier lugar, tienes una inmensa colección de canciones y artistas a escoger. Es muy cómodo, ya que puedes utilizar el servicio en tu pc o incluso en tu smartphone.

Ahora, gracias a esta promoción puedes probar el servicio Premium de Spotify durante 2 meses completamente gratis, sin publicidad y con acceso a todo el contenido.

Una vez finalicen los dos períodos de prueba, el coste es de 9,99€ mensuales. Igualmente, si no te interesa, puedes cancelar tu suscripción y no se te hará ningún cobro.

Para conseguir tu prueba gratuita de Spotify tan solo tendrás que seguir los pasos siguientes:

  1. Entra en la web promocional de Spotify.
  2. Si no tienes cuenta creada, deberás de hacer click en REGÍSTRATE y crear tu cuenta validando tus datos o registrándote con Facebook. Si ya tienes cuenta en Spotify, tan solo haz click en CONTINUAR.
  3. A continuación deberás de validar tu cuenta de Paypal o tarjeta de crédito. (No te cobrarán absolutamente nada durante dos meses.)
  4. Difruta de toda la música de Spotify.

Una vez termine la promoción, podrás seguir disfrutando de Spotify, pero te descontarán cada mes 9,99€ de tu tarjeta o Paypal, que es el coste del servicio. En caso de que no quieras continuar, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta fantástica promoción y descubre Spotify.

Validez indefinida o hasta previo aviso.

 

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *