Muestra gratis del perfume Idôle de Lancôme

0
775

No pierdas la oportunidad de conseguir una muestra totalmente gratis del nuevo perfume  Idole de Lancome, además te la envían a  casa. Sigue leyendo y te contamos cómo, ¡es muy sencillo!

Vete a la página de la promoción y rellena el formulario con tus datos personales y dale a enviar.

Puedes que tengas problemas al rellenar tus datos, por lo que introduce la dirección con el nombre de tu calle, el número , código postal y la localidad. Tu dirección tiene que aparecer en el listado predeterminado de Google. Una vez te salga, selecciónala, y los campos posteriores se rellenarán de forma automática. Si no lo haces así, no te va a dejar rellenar esos campos vacíos y no vas a poder continuar con el formulario.Tú solo tendrás que indicar luego el piso, escalera y puerta, y tu teléfono. Termina de rellenar el formulario con tus datos y dale a enviar.

Si te cuesta enviar el formulario, puede tardar un ratito, no desesperes. Si se queda colgado, desmarca la aceptación de términos legales y vuelve a marcarlo para que te deje dar de nuevo al botón enviar. Repítelo tantas veces como sean necesarias.

Cuando te aparezca el mensaje de Gracias, revisa tu e-mail después de unos minutos, y recibirás otro e-mail para confirmar tu correo. Una vez confirmado, te llegará en unos días la muestras gratuita de Lancome a casa.

No esperes mucho porque se agotarán pronto.

La promoción es válida para España hasta agotar existencias, por lo que no tardes mucho que se agotan.