Si quieres tener tu búho recortable, en esta nueva promoción te explicaremos paso a paso como conseguirlo, construirlo y montarlo en tu propia casa. Es muy divertido, podrás hacer que se mueva y pasarlo en grande en compañía de los más peques de la casa.
Antes de nada, necesitarás:
- Impresora y papel
- Tijeras.
- Pegmento.
- 2 sujetadores de latón para papel.
- Lápices de colores o rotuladores.
- 1 Punzón para hacer agujeros.
- Hilo o cuerda fina.
- Un palo plano que se pueda pegar un papel.
- Cartón o cartulina gruesa.
Primer paso
El primer paso, será acceder a la web promocional para descargar e imprimir nuestras piezas del búho. Haremos click en cada una de las imágenes y acto seguido haremos click en CLICK TO PRINT para imprimir.
Segundo paso
Haremos nuestro búho más grueso pegando el papel a nuestra cartulina o cartón. Ahora toca colorear y recortar las piezas de nuestro búho.. Las pintaremos según nuestras preferencias o épocas del año, ya sea Halloween, Navidad, nuestro equipo de fútbol….
Una vez pintado y recortado haremos agujeros con nuestro punzón en las alas y también en el búho.
Tercer paso
Colocaremos los sujetadores de latón en los agujeros del búho y las alas para sujetarlo. Después haremos dos agujeros adicionales en la parte superior de las alas y pasaremos la cuerda.
Finalmente pondremos el palo en el inferior del búho para sujetarlo. Tiraremos de las cuerdas para que las alas se muevan.
Y listo. Tendremos nuestro búho montado, ahora solo queda disfrutar y pasar grandes momentos jugando con nuestros hijos.
Estamos seguros que les va a encantar. No olvides compartir esta promoción.
Fuente: Woo!JR
✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al momento todas nuestras muestras y promociones en tu smartphone ¡GRATIS!