Freidora sin aceite CECOTEC por sólo 44,90€

0
120

La freidora sin aceite compacta Cecotec Cecofry Compact Rapid White nos permite cocinar con tan sólo una pequeña cuchara de aceite y su tecnología PerfectCook, con aire caliente, nos permite cocinar unos platos mucho más sanos y en poco tiempo.

Podremos programarla tanto en tiempo como en temperatura y nos permitirá ocinar hasta 400 gramos de patatas en tan sólo una vez ya que dispone de un recipiente de 1,5 litros de capacidad.

Su termostato nos permite alcanzar los 200º y podremos regular su tiempo entre 0 y 30 minutos, permitiéndonos cocinar muchas variedades de comidas, como patatas, cebolla, croquetas, carnes, y muchos alimentos más. Incluye un útile recetario donde conseguir muchas recetas para cocinarlas en la freidora.

Ahora puedes hacerte con la Cecotec Cecofry Compact Rapid White por tan sólo 44,90€ un precio de derribo que se nos hará irresistible.

Empieza a comer sano con esta fantástica freidora sin aceite de Cecotec. Puedes adquirirla en este enlace.

✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al momento todas nuestras muestras y promociones en tu smartphone ¡GRATIS!
No olvides compartir esta promoción: