Consigue tu código y prueba gratis Purina Dog Chow

Consigue tu código y prueba gratis Purina Dog Chow

Vuelve la promoción de Purina donde regalan un pack completo de Purina Dog Chow en formato de 2,5kg para tu perro. Aprovecha esta promoción y ahorra mucho dinero.

Para poder participar deberás de conseguir tu código promocional registrándote en la página de Purina. Una vez lo tengas tendrás que comprar tu Purina Dog Chow favorito para tu perro en formato de 2,5kg en tu supermercado o tienda habitual, acto seguido tendrás que solicitar por la web la devolución de tu compra para que te salga a coste 0.

Sigue los pasos siguientes y te explicamos lo que debes hacer:

  1. Regístrate en la página de Purina haciendo click en CONSEGUIR MI CÓDIGO en el siguiente enlace: Consigue tu código y prueba gratis Purina Dog Chow.
  2. Una vez lo tengas, acude a tu tienda habitual y compra tu saco de Purina Dog Chow en formato de 2,5kg y guarda el ticket de compra.
  3. Accede de nuevo a la web promocional y haz click en CANJEA TU CÓDIGO PROMOCIONAL. Tendrás que introducir tu código promocional, el código de barras de tu producto y subir una foto de tu ticket de compra.
  4. Finalmente una vez finalizado todos los pasos, Purina te ingresará el importe en tu cuenta bancaria indicada en el formulario.

Recuerda que ante cualquier duda, puedes consultar las bases legales de la promoción.

Promoción válida en España hasta el 1 de Diciembre de 2017.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *