Consigue los 5 mejores juegos gratuitos de 2018

0
1002

Si eres fan de los videojuegos y no quieres gastarte un solo euro, ahora podrás conseguir gratis los 5 mejores juegos gratuitos de 2018. Estos 5 título están arrasando y en breve sabrás porque.

Consíguelos todos en diferentes plataformas, como PC, XBOX o PS4, a continuación te explicamos cuáles son y como conseguirlos:

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale se ha subido a la moda de los juegos multijugador Battle Royale donde podrán competir más de 100 jugadores a la vez, crear fortificaciones y utilizar una infinidad de personajes y armas. Podrás tenerlo disponible para PC, PS4 y XBOX One de forma totalmente gratuita.

Smite

Smite es uno de los juegos categorizados como MOBA. Es completamente gratuito y en él podremos combatir por equipos en batallas online contra otros jugadores controlando tipos diferentes de dioses.

Podrás tenerlo disponible en las plataformas PS4, XBOX ONE y PC. Descargalo gratis en:

Paladins

Actualmente ya lo juegan más de 15 millones de usuarios. Este fantástico juego de disparos multijugador cuenta con una gran variedad de divertidos y coloridos personajes que combatirán entre si donde cada uno cuenta con habilidades y armas diferentes.

Disfrútalo completamente gratis en PC, PS4 y XBOX ONE. Para descargarlo, tendrás que:

Skyforge

Un juego del estilo MMORPG que sin duda arrasará durante este 2018. Un juego de mecánica sencilla, rápido y muy fácil de jugar. Disponible en plataformas como PC, XBOX ONE y PS4. Descárgalo gratis ahora en:

Path of Exile

El juego Path of Exile hace ya algunos años que lo tenemos disponible, aunque debido a sus frecuentes actualiaciones y su gran cantidad de jugadores, este Action RPG gratuito tiene todas las papeletas para triunfar este 2018. Podrás descargarlo gratis y jugarlo en tu PC, para ello puedes bajarlo en:

¿Aun no te has decidido por ninguno? Pruebalos todos y recuerda que puedes comentar tu favorito en la caja de comentarios. Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.