Consigue cuentos gratis y consejos sobre como retirar el pañal de tu bebé

Consigue cuentos gratis y consejos sobre como retirar el pañal de tu bebé

StopisGensi nos trae una promoción durante este mes de Noviembre donde están regalando cuentos gratis para niños con consejos sobre como retirar el pañal de nuestro bebé.

StopisGensi elabora gotas y jarabes para mejorar la calidad y el bienestar del sueño de nuestros pequeños de a partir de 3 años. Su producto contiene aceites naturales de alta calidad que han sido extraídos de la planta humulus lupulus. El extracto de esta planta es conocido por crear un relajante efecto en el sistema nervioso y que se ha utilizado durante siglos para reducir el estrés y la ansiedad. Además contiene extracto de almendras dulces, que en su conjunto, beneficiará a nuestro pequeño para disfrutar de un sueño relajante y profundo.

Para conseguir nuestro cuento, tan solo deberemos de:

  1. Entrar en la página de la promoción: Consigue cuentos gratis con StopisGensi.
  2. Rellena el formulario con los datos indicados.
  3. Haz click en ENVIAR.
  4. Recibirás un email que te confirmará que en breve recibirás un email de confirmación para recibir tu cuento GRATIS y consejos de como retirar el pañal.

 

Aprovecha y no te quedes sin tu cuento gratis de “El reino encantado” que podrás explicar a tus hijos en el momento de ir a la cama.

Válido hasta el 30 de Noviembre de 2016.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *