Aprende yoga desde casa de forma gratuita gracias a estos 6 canales de Youtube

Aprende yoga desde casa de forma gratuita gracias a estos 6 canales de Youtube

- en Cosas gratis, Cursos gratis, Regalos gratis
466
0

El yoga es practicada cada día por millones de personas, no solo nos sirve para ejercitarnos, también es muy recomendable para aprender a meditar y relajarnos. Si te gustaría empezar a practicarlo desde casa y de forma gratuita, te traemos una selección de 11 canales gratuitos de Youtube con los que podrás aprender yoga de forma fácil y muy interesante.

Recuerda añadirlos a tus canales favoritos:

  • El reino de Nita: en este canal aprenderemos todo tipo de posturas de forma fácil y además, nos ayudará a tener nuestra propia rutina de ejercicios.
  • MalovaElena, un canal muy recomendable, donde además de yoga, aprenderemos todo tipo de consejos sobre tipos de ejercicios y vida saludable.
  • Xuan Lan Yoga, muy recomendado, es una de las profesoras más reconocidos en el ámbito del yoga en Estados Unidos.
  • Brenda Medina: un canal que cada día gana más adeptos gracias a su forma de explicarnos como hacer los ejercicios, que lo hace muy relajante y desestresante.
  • Yoga con Lina: un canal muy indicado para aprender todo tipo de posturas y mantener nuestra mente relajada, sana y libre de estrés.
  • Yogic: por último, el canal Yogic está indicado para niños que quieran aprender las posturas básicas del yoga, acompañado de divertidos juegos para poderlos practicar en familia.

Ánimate, no tienes escusa para empezar a practicar yoga desde hoy mismo.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *