Ahorra más en estas rebajas de Enero de 2022 en todas tus compras ¡Hasta un 30%!

0
197

Llegan las rebajas de Enero de este 2022, si vas a comprar ropa, electrónica, calzado, irte de viaje y quieres hacer tus compras en tiendas como El Corte Inglés, Booking o Aliexpress, estás de suerte, puedes recuperar una gran parte de ese dinero invertido en todas tus compras.

Gracias a la app online de Letyshops podrás hacer tus compras en más de 3500 tiendas online de cualquier parte del mundo y recuperar hasta un 30% de tus compras. Puedes consultar en este enlace la lista de todas las tiendas disponibles.

Ventajas de Letyshops para realizar tus compras

¡Quiero participar! ¿Cómo ahorrar en estas rebajas de 2022 en todas mis compras con Letyshops?

  1. Tendrás que entrar a la página de la promoción.
  2. Crea tu cuenta rellenando el formulario.
  3. Listo.

Una vez crees hayas hecho tu cuenta, puedes activar la extensión para tu navegador web, dónde te dirá al momento las tiendas que puedes comprar y el descuento que te llevarás si activas el cashback.

No dejes escapar esta oportunidad para ahorrar en todas tus compras durante estas rebejas de Enero en este año 2022. ¡Ya hay más de 600.000 personas que usan Letyshops!

 

✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al momento todas nuestras muestras y promociones en tu smartphone ¡GRATIS!

✓ Si también usas Instagram no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada. ¡Te esperamos!

No olvides compartir esta promoción: