Tours gratis por Barcelona, Madrid y Alicante

Tours gratis por Barcelona, Madrid y Alicante

Si eres una persona viajera incansable y te gusta descubrir todos los rincones de cada ciudad, en esta promoción podrás conseguir tours gratuitos con guía para conocer las ciudades de Barcelona, Madrid y Alicante, con sus monumentos, parques, lugares recomendados, sitios para visitar….

Descubrirás lugares muy desconocidos para el viajero común, aprovecha y apúntate para conseguir tu tour gratuito:

  1. Para conseguir tu tour gratuito por Barcelona: podrás reservar tu tour por Barcelona en el idioma que prefierás (inglés, español o italiano).
  2. Para conseguir tu tour gratuito por Madrid: Visita Madrid y descubre todo lo que puede ofrecerte con un guía especializado. Reserva tu tour gratis.
  3. Para conseguir tu tour gratuito por Alicante: Conocerás muchos lugares y monumentos de Alicante como el puerto o el mercado central.

Date prisa y apúntate, escoge la hora y el lugar y solo te quedará encontrar a los guías, que suelen ser personas que van vestidos con una camiseta morada y un paraguas de color morado. Son personas muy profesionales, así que asegúrate de darles una buena propina por sus servicios, aunque no estás obligad@.

 

Válido en todo el mundo.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *