Reduce tu colesterol probando gratis Flora Pro-Activ

Reduce tu colesterol probando gratis Flora Pro-Activ

Flora Pro-Activ es una margarina que nos ayudará a reducir nuestro colesterol. Ahora podremos probarla de forma gratuita gracias a este nuevo reembolso donde se repartirán un total de 1600.

La margarina Flora Pro-Activ contiene esteroles vegetales que reducirán nuestro colesterol hasta un 10 por ciento si lo consumimos diariamente en nuestro desayuno. La cantidad recomendada de margarina para consumir es de 20 gramos diarios que podemos untarlas en pan en nuestro bocadillo o al desayunar en unas ricas tostadas.

Pruébala gratis gracias a este nuevo reembolso, para conseguir tu margarina deberás de seguir los pasos aquí detallados:

  1. Compra 2 productos Flora Pro-Activ en tu supermercado de confianza y guarda el ticket de compra. Recuerda que puedes comprar las variedades de Flora Pro-Activ 250, 260, 240+20, 480+20 o 500g y Flora Pro-Activ Sabor Mantequilla 250, 240+10g.
  2. Una vez tengas tu margarina, deberás de acceder a la página de la promoción: Prueba gratis Flora Pro-Activ y reduce tu colesterol.
  3. Rellena el formulario con tus datos, la imagen de tus tickets de compra y rellena los apartados que te solicitan.
  4. Deberás de contestar a unas sencillas preguntas sobre si te ha ayudado a reducir tu colesterol.
  5. Finalmente haz click en SIGUIENTE y sigue los pasos que te detallan.

Nos devolverán hasta 6€ de nuestra compra en forma del reembolso. Es una buena oportunidad de probar un producto de forma gratuita que nos ayudará a reducir nuestro colesterol. Para más información recuerda que puedes leer las bases legales de la promoción.

Promoción válida hasta finalizar existencias o el 15 de Abril de 2017.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *