Prueba gratis el alimento para perro Mobility C2P+ y Joint Care de Royal Canin

Prueba gratis el alimento para perro Mobility C2P+ y Joint Care de Royal Canin

En esta nueva promoción que nos llega de parte de Royal Canin, podrás ahorrar mucho dinero en la compra de alimento para tu perro.

Se trata de una nueva promoción en forma de reembolso con la cuál podremos probar totalmente gratis los alimentos para perros Joint Care y Mobility C2P+.

Éstos alimentos realizados por Royal Canin están pensando para mejorar los problemas articulares y de movilidad de perros de gran tamaño, de edad avanzada, con obesidad y sobretodo prevenir la osteoartritis en los perros, que es la principal causa de dolor crónico en perros.

Joint Care y Mobility C2P+ serán ideales para cuidarlos con una comida de calidad y para que nuestro perro se sienta mejor que nunca.

Ahora puedes probarlos gratis, para ello, te explicamos los pasos que tendrás que seguir para conseguirlos:

  1. Adquiere un saco de Maxi Joint Care de 3kg o Mobility C2P+ de 2kg en tu veterinario de confianza antes del 31 de Octubre.
  2. Accede a la web de la promoción de Royal Canin.
  3. Deberás de rellenar el formulario con todos tus datos, adjuntar la foto del código de barras de tu producto adquirido así como los datos del veterinario donde lo has adquirido.
  4. Recibirás el importe de tu compra mediante transferencia bancaria.

Aprovecha y participa en esta promoción, será ideal para ahorrar unos euros en tus compras y además darle a tu perro una comida de calidad con todas las garantías de Royal Canin.

 

Válido hasta finalizar existencias.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *