Prueba gratis durante 7 días un tratamiento facial adaptado a tu tipo de piel en Yves Rocher

Prueba gratis durante 7 días un tratamiento facial adaptado a tu tipo de piel en Yves Rocher

yves-rocher-muestrasLa cadena de tiendas Yves Rocher regalan durante este mes de Junio un tratamiento facial adaptado a tu tipo de piel que nos entregarán en forma de muestras gratuitas de sus productos de cosmética vegetal.

Tan solo tendremos que asistir nuestra tienda más cercana de Yves Rocher donde nos recomendarán nuestro tratamiento según nuestro tipo de piel. Los productos de muestra que nos regalarán para nuestro tratamiento personalizado son las cremas:

  • Sensitive Vegetal
  • Gel crema Hydra Vegetal
  • Sebo vegetal

Estas cremas están elaboradas a base de extractos naturales de plantas y vegetales que son beneficiosos para el cuidado de nuestra piel. Reduciendo marcas visibles, arrugas e hidratándola correctamente para tener un aspecto saludable.

¿Que hacer para conseguir nuestro tratamiento?

  1. Entrar en la página de Facebook de la promoción de Yves Rocher.
  2. Buscar nuestra tienda Yves Rocher más cercana haciendo click en este enlace.

Tan solo tendremos que buscar nuestra tienda, acudir personalmente y sólo por nuestra visita, nos llevaremos nuestro tratamiento facial adaptado a nuestro tipo de piel para un total de 7 días.

Una magnífica oportunidad de llevarnos muestras gratuitas a casa, que además, nos ayudarán a tener nuestra piel perfecta para el verano.

La promoción terminará cuando se acaben las existencias, de modo que busca rápidamente tu tienda Yves Rocher más cercana y acude cuanto antes. ¡No te quedes sin tu tratamiento!

Válido hasta el 30 de Junio de 2016 o finalizar existencias.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *