Pide gratis el libro para pintar “On the farm”

Pide gratis el libro para pintar “On the farm”

En esta nueva promoción podremos pedir totalmente gratis y a domicilio el libro para colorear llamado “On the farm” que quiere decir “En la granja”.

Se trata de un fantástico libro que nuestros hijos podrán colorear animales, frutas, paisajes y situaciones que podrán ver en una granja y en pleno contacto con la naturaleza, una idea genial que seguro que les entretendrá coloreando estos divertidos dibujos.

Podemos pedir el libro en formato físico, que recibiremos totalmente gratis en casa y además también podremos pedirlo en formato digital en PDF para poderlo descargar cómodamente en casa para después imprimirlo.

Te explicamos los pasos que debes seguir para conseguir tu libro de “On the farm”:

  1. Entra en la web de la promoción de Bookshop: Consigue gratis el libro para colorear “On the farm”.
  2. Haz click en DESCARGAR para conseguir tu libro en versión PDF descargable o de lo contrario si lo deseas en formato papel, haz click en AÑADIR CESTA.
  3. Sigue los pasos indicados en la web completando tu pedido e indicando tus datos personales para que te lo puedan enviar.

Esta es una magnífica promoción para poder conseguir este divertido libro coloreable con el que sin duda, nuestros hijos lo pasarán en grande pintando.

Válido hasta fin de existencias.

 

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *