Kiehl’s te regala muestras gratuitas para 7 días de tratamiento

Kiehl’s te regala muestras gratuitas para 7 días de tratamiento

Las tiendas Kiehl’s están de promoción con su nuevo tratamiento anti-edad llamado Pure Vitality Skin Renewing y por eso nos dan la oportunidad de probarlo completamente gratis.

Solo tendremos que acudir a nuestra tienda Kiehl’s más cercana y solicitar nuestro kit #Puravitalidad, un completo kit donde podremos utilizar este magnífico producto durante 7 días.

Pure Vitality Skin Renewing es un potente tratamiento anti-edad de origen natural que nos ayudará a nutrir y reparar nuestra piel para darle un aspecto mucho más hidratado, luminoso y más elásticos, reduciendo las arrugas de expresión y dejándonos una textura suave y sedosa.

¿Cómo conseguir tu kit de muestras?

Tal y como verás en la página principal de Kiehl’s, deberás acudir a tu tienda más cercana y solicitar tu kit de muestras en persona.

Para poder localizar tu tienda más cercana, podrás hacerlo a través de este enlace. Una vez localices tu tienda, solo deberás acudir y solicitar tu kit #Puravitalidad.

Además, si te decides a comprar a través de la web, también recibirás 3 muestras gratuitas si introduces el código PURAV.

Aprovecha esta promoción y prueba un fantástico producto para el cuidado de tu piel de forma totalmente gratuita.

Promoción válida hasta finalizar existencias.

No olvides compartir esta promoción:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *